ANDI – Academia para Niños y su Desarrollo Integral

Académicos

Como Estudiante

El Programa de Educación para la Niñez Temprana tiene como propósito propiciar el ofrecimiento de educación
de alta calidad en los grados de pre-kínder a doudécimo (PK-12). Mediante un currículo integrado de acuerdo a su nivel
de funcionamiento que constituya la base de un proceso de aprendizaje permanente y prepare a los estudiantes
para la vida.

Para muchos aprendices, esta es su primera experiencia como alumnos. Por lo que es importante
desarrollar las destrezas sociales en este periodo donde personal docente, administrativo, padres y comunidad colaboran para ofrecer un servicio dirigido a promover una cultura justa, de respeto, empatía, inclusiva y fraternal.

Nivel Preescolar

Aprendemos jugando, respetando la individualidad del niño y sus diferentes maneras de aprender. Con esto desarrollamos los componentes del crecimiento y desarrollo integral de la niñez temprana en un currículo integrado de juegos, manipulativos, herramientas tecnológicas, literatura infantil y actividades, integrando a la familia. Todo esto dentro de una rutina balanceada.

Programa diario de 7:30am a 2:30pm:

Nivel Elemental e Intermedio

Promovemos una educación integral, teniendo en consideración las características propias de los niños en esta etapa, tanto en el área social, emocional como evolutiva. En este proceso, los niños son los artífices de sus aprendizajes y los maestros son meros facilitadores. Armonizando la cultura y la vida.

Nivel Superior

El programa de educación especial ha establecido tres fases de preparación para el estudiante y sus familias, y una adicional para los estudiantes que presentan condiciones moderadas y severas a quienes se le extiende el servicio educativo hasta los 21 años. Desarrollamos todas las dimensiones de la persona: conciencia, inteligencia, voluntad y trascendencia. La propuesta curricular alcanza la excelencia académica colaborando con nuestros alumnos para que adquieran conocimientos, desarrollen sus capacidades y crezcan en valores; armonizando cultura y vida. El estudiante aprende a conocer, aprende a hacer y aprende a vivir en sociedad.

Parte de los ofrecimientos educativos y servicios profesionales en nuestra academia serían los siguientes:
Scroll al inicio